Inicio / Remates Hipotecarios

Remates Hipotecarios

 

 

 

 

Somos una Correduría independiente dedicada a la venta de inmuebles, corretaje y asesoría jurídica, especializada en cartera vencida con instituciones financieras.

 

 

PROCEDIMIENTOS

Proceso para adquirir la cesión de derechos de una propiedad.

Si usted está interesado en adquirir los derechos de una propiedad, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

PASO 1. Ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores le presentará las diversas opciones que podemos ofrecerle.



PASO 2. Usted deberá identificar físicamente el Bien que le interese y visitarlo para observar sus características generales. Solamente se puede observar exteriormente considerando que en su mayoría se encuentran habitados.


PASO 3. Después de observar físicamente el inmueble y si desea continuar con el proceso, nuestra empresa solo le enviará información sobre procesos que han sido pre-evaluados y que se tramitaron adecuadamente para evitar pérdidas o aumento del tiempo de espera en la entrega física del inmueble. Los procesos son analizados mínimo por dos de nuestros abogados.

PASO 4. Si usted decide adquirir los derechos la propiedad, se procede a enviar la propuesta escrita a la entidad bancaria para su aprobación. El valor de la oferta es únicamente por los derechos y no incluye asesoría, impuestos, administración, servicios, etc. Los valores correspondientes a los anteriores conceptos deberán consignarse a través de su asesor a favor de GEMA para que realice las gestiones hasta la entrega del bien.



PASO 4. Si la entidad poseedora de los derechos aprueba nuestra oferta se debe firmar la Cesión de Crédito y Derechos. Este trámite se realiza en las instalaciones de la entidad que nos vende los derechos.
Simultáneamente se deberá cancelar el valor aprobado por la entidad financiera mediante consignación bancaria a nombre de la misma. Igualmente deberá consignar a nombre de GEMA el valor acordado por concepto de asesoría jurídica, deudas sobre el inmueble, trámites y demás gastos relacionados con la adjudicación. El valor cancelado incluye todo lo necesario hasta la entrega del inmueble o del dinero por parte del juzgado.


PASO 5. Por último nuestra empresa se encargará de las gestiones necesarias para la entrega del inmueble

Quiénes Somos

¡¡ Hola....tenemos la CASA que buscas... !!            
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: (81) 11-07-1072
Móvil: (81) 11-07-1072
Skype: CP
Dirección Centro de Negocios
Monterrey - Nuevo León - México
©2017 casasenventamx.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS