Ubicación
Dirección Centro de Negocios
San Nicolás de los Garza - Nuevo León
Julio 14 de 2020

image004-4

 

HSBC amplio su vigencia al 31 de agosto 2020

Esta medida por HSBC se suma a otras que buscan ayudar a sus clientes; cómo son la eliminación del cobro por avalúo y no establecer comisión por apertura del crédito. Si contratas tu crédito antes del 31 de mayo del 2020 podrás aplicar para la promoción "Aplaza 3 con HSBC" sin costo de avalúo y sin comisión por apertura del crédito.

 

Sin embargo, si tu crédito lo tramitas después de esta fecha tendrás solo la promoción "Aplaza 3 con HSBC" con fecha de vencimiento para el 31 de julio.

 

Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC indicó que "hemos seguido activos con el otorgamiento de créditos y lo que buscamos es seguir brindando las mejores condiciones a nuestros clientes".

 

El sector hipotecario se fortalece ante las crisis, la historia lo ha comprobado y es que gracias a su adaptabilidad a los cambios y las oportunidades que los bancos dan para sus clientes, podemos hablar de uno de los sectores más rentables de la economía en nuestro país.

 

En Creditaria podemos mostrarte todas las opciones de crédito hipotecario que otros bancos manejan. Somos socios comerciales de las principales instituciones financieras del país y nos encargaremos de ayudarte a conseguir la mejor hipoteca de acuerdo a tus necesidades financieras, a realizar todo el trámite frente a los bancos y lo mejor de todo, sin ningún costo para ti. ¡Contáctanos!

Quiero que me contacten

SICG
SICG Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co