Tu casa Infonavit te ayuda a pagar tus deudas

Abril 3 de 2021

Tu casa Infonavit te ayuda a pagar tus deudas


 

¿Te están ahogando las deudas?

Tu casa Infonavit te ayuda a pagarlas.

Descubre cómo en este artículo.

 

La época que vivimos ha sacado de balance hasta a las más sólidas finanzas familiares. Con ello, cubrir los compromisos financieros que  tenemos se ha vuelto cada vez más complicado, en especial porque son deudas que crecen con las tasas de interés y comisiones. ¿Conoces esta situación? Tu casa Infonavit podría ayudarte.

Al estar en esta situación, la mejor solución es consolidar tus deudas. Esto se refiere a cubrir todos tus adeudos pendientes con un crédito. Aunque parezca irónico salir del problema endeudándose, no tiene por qué serlo. Con esta estrategia puedes ahorrar dinero, pues los intereses moratorios de tus compromisos pendientes no siguen aumentando. Además, puedes obtener una tasa de interés mucho más baja que se ajuste a tu presupuesto sin desfalcarte.

En Bien para Bien te damos un crédito desde $200 mil pesos hasta $5 millones, para que tengas liquidez y salgas de apuros. Somos flexibles con buró, pues tu casa te respalda. No te cobramos ninguna comisión y tienes hasta 5 años para pagar.

Te precalificamos en linea.

Solicita mas información dejando tus datos.

 


 

 

 

SICG
SICG Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 casasenventamx.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co